Peripecias con IBM NetVista 8305

Recientemente adquiri una pc IBM NetVista, mas precisamente el modelo 8305. Esta venia con un micro Intel Pentium 4 a 1600Mhz.
EL problema en cuestion fue cuando, una vez montado el equipo y decidido a instalar el Sistema Operativo, un mensaje de error sucumbio en mi pantalla:

"0167: No processor BIOS update found."

Luego de miles de idas y venidas, varias pruebas en el BIOS, y duras investigaciones del asunto en Internet, solo llegue a una conclusion: debia actualizar el BIOS.

Asi pues, me puse manos a la obra, y empece mi trabajo. Primero que nada, descargue el BIOS de este sitio:

http://www-1.ibm.com/support/docview.wss?uid=psg1MIGR-42954-ES

Una vez descargado y grabado en un diskette, me dispuse a hacerle el upgrade al BIOS.
Iniciado el diskette, el sistema de upgrade me pregunto el idioma, al que le puse Español y luego si queria hacerle un cambio al Serial Number de la placa, a lo que conteste no.

Empezado el proceso, y finalizado, decidi reiniciar el equipo, que para mi grata sorpresa, no solo ya no tenia este problema, sino que tambien iniciaba mas rapido.